Catering & Eventos del Pirineo

Tu empresa de Catering en Huesca

Si buscas un servicio de Catering para eventos en Aragón, piensa en nosotros. Llevamos casi una década ofreciendo servicios de Calidad en nuestra comarca, provincia y en todo Aragón, poniendo en cada uno de los eventos que realizamos todo nuestro amor y compromiso, cuidando cada detalle con la profesionalidad que nos caracteriza.

Somos un equipo de profesionales con una vida dedicada a la hostelería, amamos lo que hacemos y nuestro compromiso es un sello de excelencia que nos distingue en todos y cada uno de los eventos que realizamos.

Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, la planificación de eventos es un proceso en el que no nos pasamos nada por alto, no dejamos nada al azar y ponemos todo nuestro empeño en que todos los detalles  estén a la altura de tus expectativas.

Nos caracterizamos por ofrecer una cocina moderna y vanguardista, acorde con los tiempos que vivimos y siempre con nuestro toque especial, que nos hace diferentes, atrevidos y 100% originales.

Si estás buscando una empresa de Catering para tu Boda u Evento, déjanos acompañarte, tú te ocupas de diseñar el evento de tus sueños, y nosotros de hacerlo realidad.

platos-catering-y-eventos-del-pirineo

Un Equipo con identidad propia.

Estamos en constante desarrollo, nuestro objetivo: Acercarnos a la perfección, y no dejar nunca de hacer lo que realmente nos apasiona.

Nuestro amor por la Gastronomía

Amamos lo que hacemos, pero eso ya lo sabes. Si nos conoces, sabrás que nos dejamos la piel en cada uno de nuestros eventos, porque lo más importante eres tu, sin ti nuestro trabajo no tendría razón de ser.

Esta vocación de servicio y atención a las necesidades del cliente es lo que nos llevó a crear Catering y Eventos del Pirineo hace casi una década, Con 3 referentes en la hostelería aragonesa como son Armando Periz (Vice Campeón de España certamen oficial de maîtres 2018 ) – Toño Rodriguez (Selección Española de Cocina) – Alfredo Cajal (Chef de Referencia en Nuestra Comunidad). 

Durante este tiempo nos hemos centrado en buscar el equilibrio perfecto entre la cocina de vanguardia y nuestra cocina tradicional, siempre ofreciendo lo mejor de nuestra tierra con un toque moderno y elegante.